Tengo cistitis y no me pasa ni con medicamentos ¿Qué hacer?

Tuve un retraso de 2 años por el jadell y ya estaba presentando mal olor mi flujo y cambios repentinos en su textura color y demás, en semanas pasadas fui al medico quien me ordenos unas vitaminas y un antibiótico para el flujo, posterior a este inicio de tratamiento me llego la regla pero ahora permanezco con cistitis pero el medicamento que me dieron se suponía era para eso, ¿qué puedo hacer?

3 Respuestas

Respuesta

Jennifer

Los medicamentos no producen cistitis, está es producida por bacterias en su orina, por malos hábitos de limpieza es decir al limpiarse a la hora de ir al baño lo hace de atrás hacia adelante porque puede arrastrar las bacterias hacia la uretra y producir infección, lo correcto es limpiarse de adelante hacia atrás, otra cosa es aguantar la orina, si tiene ganas de orinar debe ir inmediatamente al baño, también a la hora de tener relaciones sexuales el hombre puede arrastrar bacterias con su pene hacia la uretra, por eso siempre después de tener relaciones sexuales debe orinar.

Debe asistir con su médico para que le realicen un examen de orina.

Respuesta

Como estas debes acudir a tu ginecólogo a que te reevalue otra vez y si es posible te de medicamentos más fuerte para tu cistitis, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico cómo saber si tengo una infección o no saludos

Respuesta

Si los medicamentos no funcionan utiliza productos naturales, mira la pagina 42 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf