Instalar windows xp en pentium 4

Quiciera saber si puedo instalar windows xp en una pentium 4 2400 Mhz con 640 de memoria ram, ¿es decir 512+ 128? Disco duro de 30 Gb.

1 Respuesta

Respuesta

El Professional y el Home si puedes. El de 64 bits. No

De todos modos no te preocupes, al meter el disco o hacer la instalación por el medio que fuere del Windows, inmediatamente te diría si tienes los requisitos o no. También puedes teclear en Google "Requisitos instalación Windows X.P." para asegurarte bien.

Ahora bien, este sistema operativo ya está fuera de soporte de Windows, así que si lo instalas, no tendrás actualizaciones.