Puedo quedar embarazada el dua 12 de mi ciclo

Bueno mi periode me llego el día 8 de septiembre después de aber tenido un retraso se casi 10 días mi día de ovulación es el 24 de septiembre pero tube relaciones con mi esposo el día 22 hay la posibilidad de quedar embarazada puesto que estamos buscando nuestro 2 hijo y el mes pasado tuvimos una falsa alarma sera que influye mucho el echo de que mi ultimo hijo aya sido por cesaría

2 Respuestas

Respuesta

Katherine

Si usted tiene relaciones sexuales con el pene sin protección si puede quedar embarazada, tiene más probabilidades si su esposo eyacula adentro, por otro lado su fecha aproximada de ovulación es del 22-24 de septiembre (se ovula aproximadamente 14 días después de la fecha de llegada de la menstruación) así qué hay más probabilidades si tiene relaciones para esas fechas.

La cesárea no influye en si queda o no embarazada.

Respuesta

Como estas si has tenido relaciones sexuales sin protección hay posibilidad de embarazo así que espera tu regla si no llega descarta un embarazo, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico cómo saber si estas embarazada o no saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas