Convenio regulador de divorcio no cumplido .

En el convenio regulador que firme con mi ex-mujer ponía que ella se hacía cargo de un préstamo que teníamos como única titular, a cambio de hacerle un pago de 3000€ por sacarme de dicho préstamo . También mencionar que de ese préstamo el dinero que se solicito yo no recibí ni un euro, ella lo utilizo para reformar su vivienda . Que puedo hacer si ella no me saca, ¿se podría denunciar? Tengo los papeles firmados por procurador etc ..

Respuesta

Presta atención a este portal https://fin-cor.com.ar/. Pueden ayudarlo, así como pedir dinero prestado, si es necesario, y brindarle algún tipo de asesoramiento.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

En un préstamo en el que haya dos deudores, como parece su caso, ninguno de ellos puede “sacar” al otro de ese préstamo, eso solo lo puede hacer el acreedor prestamista.