Error sobre la coma y el punto de un numero, ¿Hay alguna solución?

Estoy usando una planilla para actualizar presupuestos.

El problema es el siguiente:

Extraigo datos desde la web para tener actualziado el precio dolar, pero al momento que actualiza, me cambia el formato y los resultados me dan error, intente con esta fórmula

=SI(ESNUMERO(AG95),AG95,VALOR(IZQUIERDA(AG95,ENCONTRAR(".",AG95)-1)&","&EXTRAE(AG95,ENCONTRAR(".",AG95)+1,3)))

Pero me da error, ¿en qué puedo estar fallando?

Gracias.

1 Respuesta

Respuesta

El signo $ no parece ser generado por el formato de la celda, sino que viene "importado" del sitio web, así que hay que eliminarlo. Para AC95 intenta:

=1*SUSTITUIR(SUSTITUIR(AG95;"$";"");".";",")

Saludos_