Problemas con decimales en gráficos en excel

He conseguido cambiar los decimales para que en lugar de comas salgan puntos. Sin embargo cuando represento los datos en cualquier gráfico, los datos en los ejes siguen saliendo los decimales con comas. Los gráficos deben de ir a una publicación americana, y los decimales deben de ir con puntos. ¿Alguien puede ayudarme?.

Respuesta

He hecho varias pruebas. La que veo que funciona, es cambiando la configuración regional del ordenador, y de esa manera los decimales, tanto en los dígitos como en los gráficos, aparecen como puntos. Si los gráficos son para una publicación americana, 2 opciones:

- Si lo imprimen los americanos, no debería haber problema por la configuración regional que tendrán puesta

- Si lo tienes que imprimir tú, cambia la configuración regional de tu equipo, imprime, y vuelve a configurarla como lo tenías originalmente

Como cambio la configuración regional del equipo.

Muchas gracias

Yo tengo Windows 7, pero entiendo que no cambiará mucho entre diferentes versiones de Windows:

- Accedes al panel de control

- Accede a "configuración regional y de idioma"

- en la pestaña "formato", en el menú "español" elige "inglés (estados unidos)"

- Después de cambiar el país, pincha en "configuración adicional", y verás el formato de los números

- Aquí comprueba que los formatos de decimales sean los que te interesa. Si no es así, modifícalo a tu conveniencia