¿Que probabilidad ahí de quedar embarazada durante el quinto día de menstruación?

Tuve relaciones sexuales con mi pareja durante la menstruación, sin protección y eyaculo dentro de mi, necesito saber que posibilidadades ahí de un embarazo

2 respuestas

Respuesta

Fátima

Siempre que haya penetración vaginal con el pene sin protección hay riesgo de embarazo, no importa en qué momento del ciclo se encuentre, incluso durante la menstruación hay riesgo así sea bajo pero lo hay.

Siempre debe usar condón.

Respuesta

Como estas si hubo penetración sin protección así estés con tu regla hay riesgo de embarazo, espera tu regla si no. Llega descarta un embarazo, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico porque si es. Posible salir embarazada estando con. La regla y como saber si estas embarazada o no saludos