Mi novia tomó la pastilla del día después, ya le bajó pero parece que los efectos secundarios le están dando recién?

Mi novia tomó la pastilla el 30 de octubre (se le diluyó en la boca) tuvo mareos leves pero nada fuera de lo "normal" a ella le suele bajar la menstruación entre el 14 y 16, esta vez le bajó el 10 y le duró 7 días, pero lo que ella me dice que en la mañana siente náuseas pero no vomita, le duelen los pechos, y tiene mareos más fuertes, ¿se puede deber a que los efectos secundarios recién le están dando efecto o se debe a un embarazo?

1 Respuesta

Respuesta

¿La tomo el 30 de octubre? ¿Casi 1 año ya?

Después de tanto tiempo esos síntomas no son por efecto de la píldora.

Debe consultar con su médico para que la revisen.

Perdón 30 de agosto*

Si le llegó la menstruacion el 10 de septiembre después de la relación sexual entonces no hay embarazo ya que una mujer embarazada no puede menstruar.

El mareo y las náuseas son síntomas que se presentan posterior a la ingesta de la píldora de emergencia, ya después no debería tenerlos por lo que debe consultar con su médico para que la revisen y puedan descartar otras causas.

¿Entonces los síntomas que presenta mi pareja no se debe a un embarazo?

No, sus síntomas no son de embarazo porque no hay embarazo.