Tener el estomago duro en mi pajera es signo de embarazo

Han pasado 4 días desde que tuve relaciones con mi pareja con preservativo pero al día de hoy estamos con la preocupación de que exista el riesgo de un embarazo.
Mi pareja el día de hoy tenia el estomago algo duro, cosa que no vi que fuera normal, eso es alguna señal de embarazo

2 Respuestas

Respuesta

Si usaron condón de inicio a fin y este no se rompió, entonces no hay riesgo de embarazo.

En 4 días no notaría ningún signo de embarazo.

Entonces este síntoma a que se debe

Cuando tuvimos relaciones, no presente eyaculación ni al final del acto.

Pero tengo una duda en cuanto a esto... Cree que pueda ayudarme

Si el condón no se rompió entonces no hay problema, además si le llega la menstruación no hay embarazo.

Si no le duele el abdomen entonces no debería ser nada grave, si quiere puede consultar con su médico para que la puedan revisar.

Usted es doctora??? Donde puedo ubicarla

Si soy doctora, pero soy de colombia.

Debe buscar un médico allá en México.

Cuando se pueden ingerir las pastillas abortivas

¿Pero si no hay embarazo para que quiere píldoras abortivas?

En caso de haber

Primero deben estar completamente seguros que está embarazada y cuantas semanas tiene. No debe suponer, deben estar seguros100%.

Segun la semana de embarazo así mismo será el aborto, deben consultar con su médico para que se los indique. No se pongan a experimentar porque puede ser muy peligroso para ella.

Respuesta

Como estas no hay riesgo de embarazo si has usado condón en tu relación sexual no te preocupes más, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico como funciona el condón y en que situaciones puede fallar el condón saludos