No se cuanto tengo de embarazo!

Les comento que el día 29 de Julio tuve mi último periodo. Estuve con una persona el día 10 de Agosto y el 11 me tomé la postday. Ya que no estaba siendo muy regular mi ciclo era de hasta 31 días o 33, una doctora me sacó que aproximadamente ovulaba el día 14 de Agosto. El día 20 de Agosto tuve relaciones con mi novio y con el no me cuidé y eyaculó adentro. El día 1 de Septiembre es decir a los 12 días de la relación con mi novio me hago 2 test de prona y los 2 salen positivos. El día 4 de Septiembre fuí a hacerme un ultrasonido y me dijo el doctor que tenía muy poquito tiempo que no se miraba aun nada y el día 21 de Septiembre me citó y fuí y ahora me dice que tengo casi las 8 semanas. ¿Mi embarazó significa que me falló la post day o que es de mi ex y porque con 2 semanas de diferencia en el ultrasonido no se miraba nada y luego me dan tanto tiempo? No entiendo.

1 Respuesta

Respuesta

Según su fecha de última menstruación (29 de julio) tiene hoy 8 semanas de embarazo.

Para saber qué días exactamente quedó embarazada es prácticamente imposible, se considera que la fecundación se puede dar entre los 11 a 23 días después del primer día de su ultima menstruación es decir entre el 9 al 21 de agosto por lo que el bebé puede ser de cualquiera de las 2 personas, para saber exactamente de quién es; necesita una prueba de paternidad.