Mi perro tambalea al caminar también tiene difilcutad

Mi perro tambalea al caminar tiene problemas al subir las gradas bueno come y bebe agua normal solo su problemas es el tambaleo

2 Respuestas

Respuesta

Puede ser un problema neurológico pero habría que confirmarlo haciendo diversas pruebas que solo las puede hacer un veterinario. Tal vez alguna hernia en la espalda, problema en los nervios, musculatura. Acude a un veterinario para un diagnóstico y tratamiento.

Respuesta

Puede ser por comer comida procesada que es basura o por una infección. Mira las paginas 42 y 54 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf