Tuve dos reglas en el mismo mes

Me bajo mi regla normal el día 3 y se me quito el 7 de septiembre y el 17 me volvió y hoy 23 se me quito pero me duele mucho la espalda y me duele la panza como si me fuera a bajar de nuevo.

2 respuestas

Respuesta

Como estas el sangrado menstrual continuo dos veces en un mes puede deberse a alguna alteración hormonal, ya sea por un cambio de peso, estrés, cambios en la alimentación, ejercicio, etc. Como ves son muchos los posibles motivos. Mi recomendación es que esperes si llega tu regla este mes, y en caso de no hacerlo acude a tu ginecólogo para que te haga una revisión y compruebe que todo está bien, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico porque motivos no te llega la regla y como saber si estas embarazada o no saludos

Respuesta

¿Has tenido relaciones sin protección en agosto? ¿O has tenido una crisis estresante en este mes?

Quizás tener la regla dos veces se deba a un desorden hormonal por lo que deberías ir a la ginecóloga a que te evalúe y descartar un embarazo o algún problema hormonal.

Hola si tuve relaciones sin protección

Entonces hacete una prueba de embarazo en sangre (puedes hacerte el de orina también) para confirmar o descartar un embarazo.

En agosto tuve relaciones pero en sep me llego la regla el día que me tenia que bajar que fue el día 3 y el 7 se me quito y el 8 tuve relaciones pero no se vino adentro y el 16 tuve otra ves y se vino adentro y al día siguiente me bajo de nuevo y ami me dura de 4 a 5 días y ahorita aun traigo y por lo regular solo me duele el primer día pero ahora no hoy todavía traigo dolor de espalda y de repente me dan cólicos

¿Aun así puede ser un embarazo?

Por lo que me contás, es raro que las veces que te vino, el segundo haya sido al otro día de tu relación, si podes ve a un médico o ginecóloga para que te revise, y hacete una prueba de embarazo por las dudas. Para hacerte el test espera que pase mas de 15 días de tu última por ejemplo dentro de 18 días o 20 hacete la prueba de embarazo para mayor fiabilidad

Por lo que me contas, es raro que te venga dos veces, tenes que ir al médico o a una ginecóloga para que te revise, hacete una prueba de embarazo pasando los 15 días de tu última relación sexual, recorda que siempre que tengas sexo sin protección hay riesgo de embarazo.