La menstruación nunca me baja el mismo día

Hace dos meses me llego el día 6, el mes pasado el 31 y hoy día 23 me llego. Al parecer soy irregular, ¿creen qué es algo normal? Tengo 17 años

1 Respuesta

Respuesta

Como estas si eres irregular se deben a muchos factores entre ellos puede deberse tu irregularidad a alguna alteración hormonal, ya sea por un cambio de peso, estrés, cambios en la alimentación, ejercicio, etc. Como ves son muchos los posibles motivos. Mi recomendación es que esperes si llega tu regla este mes de manera normal, y en caso de no hacerlo acude a tu ginecólogo para que te haga una revisión y compruebe que todo está bien y te regule tu menstruación, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay muchos videos que pueden esclarecer tus dudas saludos