¿Probabilidad real de embarazo a los 49?

Tengo 49 años y desde luego no quiero quedarme embarazada.

Me hice un test de ovulación este viernes y marcó que iba a ovular. Así que este fin de semana usamos preservativo. ¡Y se rompió!

¿Qué posibilidades reales de embarazo hay? Porque entiendo que con 49, aunque el test de ovulación marque que voy a ovular, muy fácil no debería ser...

3 Respuestas

Respuesta

Si su menstruación no se ha quitado es posible un embarazo a los 49 pero sería muy riesgoso.

Siempre que haya penetración vaginal con el pene sin protección hay riesgo de embarazo, si se rompe el condón también hay riesgo.

En primer lugar, muchas gracias por su rápida respuesta.

¿De qué porcentaje de posible embarazo estamos hablando?

Se unen varios factores, primero estaba ovulando, segundo el condón se rompió entonces si este contenía semen el riesgo es muy elevado, si no lo contenía y solo contenía líquido preseminal entonces el riesgo es bajo.

Del 1%

Respuesta

Si estás ovulando, ¿por qué ibas a tener menos posibilidades de embarazo? Mi abuela se quedó embarazada de mi madre con 50 años, y mi madre de mi hermana con 47, así que, no veo dificultad en quedarte embarazada.

Pero, ¿solo utilizas preservativos cuando te marca el test de ovulación positivo?.

Respuesta

Como estas a los 49 años usted puede quedar embarazada si aun sigue siendo fértil y si tiene menstruación hay más posibilidad, así que haga un descarte de embarazo mediante una prueba de sangre, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explicó como saber si estas embarazada o no saludos