Tengo 14 años y tengo Bolitas en el pene y no he tenido nada que ver con relaciones sexuales

Tengo 14 años y tengo unas bolitas en el cuerpo del pene y en el prepucio como bolitas chiquitas de color blanco que son muchas y están en fila pero se parecen a las de la herpes y nunca he tenido relaciones sexuales ni nada que no me molestan ni nada, además no me puedo bajar el prepucio ni a la mitad, además me sale una cosa blanca de abajo del prepucio y cuando me bajo un poco el prepucio huele feo, luego mis testículos no han crecido nada aunque el pene antes me media como 8cm a los 13 y ahora me mide 12 pero los testículos siguen estando bien chiquitos como los de mi hermanito de 6 años, luego antes no tenía nada de pelo púbico y ahora si, aunque me hace dudar que no me salgan granos en la cara o pelo en las axilas, quiero crecer porque ya voy a entrar a la prepa y mido 1.54:((

Por favor alguien que me pueda decir eso si es una infección normal o no, porque me da mucha vergüenza decirle a mi papá e ir al doctor

2 respuestas

Respuesta

Primero que todo como no lo he revisado no sabría a conciencia cierta que tiene, pero por lo que comenta podría ser primero esas bolitas si están por todo el prepucio pueden ser folículos pilosos es es donde nacen los vellitos y sería algo muy normal, o segundo podría ser esmegma que es una secreción blanquecina con olor fuerte, producida por la acumulación de células muertas y secreciones masculinas, todo esto se acumula entre el glande y el prepucio prediciendo bolitas blancas, esto aparece por una mala higiene, por no correr el prepucio y lavar todo adecuadamente.

Debe acudir con su médico para que lo revisen.

pero no creo que sean normales esas bolitas que tengo en el prepucio, aunque me da mucho miedo que sea herpes pero lo descarto porque nunca he tenido nada que ver con sexo, aunque también me da cosa no poderme bajar el prepucio ni a la mitad y solo poder hacerlo cuando está flácido

Usted dice que le sale una cosa blanca, puede ser esmegma como le dije anteriormente, esto está asociado a la imposibilidad de retraer el prepucio, puede tener fimosis.

Necesita que un doctor lo vea.

es que cuando me bajo un poco el prepucio, me sale esa cosa blanca, más siempre tengo así como unas filitas de bolitas blancas parecidas a las de la herpes pero no rojas ni nada así, ni arden ni me dan nada así pegados a la piel del prepucio pero como no he tenido sexo no creo que sea herpes, me da mucha vergüenza hablar de esto con mi papá:(

Él herpes son ampollas y duelen.

Debe acudir con su médico.

Respuesta

Como estas pueden ser pápulas perladas son benignas y todos los hombres tenemos Esas bolitas en el anillo del glande y no causan ninguna molestias y desaparecen cuando estamos en edad adulta no te preocupes más, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay muchos videos que pueden esclarecer tus dudas saludos

es que no son en el anillo del glande, son en donde empieza de arriba hacia abajo el prepucio y eso me da miedo

Acude a una valoración con tu urólogo.