Tome la pastilla del día después y presente 2 sangrados

El día 13 de agosto tube sexo oral en donde el acabo en mi boca después el se limpio y tuvimos sexo anal sin protección y me preocupa el liquido preseminal aunque en ningún momento su pene penetro en mi vagina en ningún momento pero el día 14 de agosto decidí tomarme la pastilla del día después el 19 presente un sangrado abundante en donde me vino con coágulos me duro hasta el 24 después a los 15 días de la relación de riesgo me hice un evatest y salio negativo . Día 2 de septiembre me vino un sangrado con coágulos y me dolía los ovarios me duro hasta el 5 de septiembre

¿Mi duda es esty embarazada?

¿Para cuándo espero mi menstruación?

2 Respuestas

Respuesta

No estas embarazada, tranquila, fueron efectos de la pastilla, los efectos del embarazo se das después del mes y medio o dos.

O sea aparte de ser anal y de hacerte una prueba que salió negativo deberías despreocupate, ah y olvidaba que tomaste una pastilla innecesaria, pero que igual tuvo sus efectos secundarios, tranquilizate (: recuerda que no puedes tomar esa pastilla después de 6 meses

Respuesta

Karen

Usted solo se puede embarazar por penetración vaginal con el pene sin protección, NO hay embarazo por sexo oral, sexo anal, masturbación, ni roces por esa razón usted no requería tomar la píldora de emergencia, lo único que se ocasionó fue un desajuste hormonal.

Esos dos sangrados que tuvo fueron su menstruación que se adelantó por efecto de la píldora, ya con eso descarta un embarazo ya que una mujer embarazada no puede menstruar. Desde el 2 de septiembre que fue su última menstruación debe contar para saber cuándo llegará su próxima menstruación.

Recuerde que la píldora de emergencia puede hacer que su menstruación se retrase, adelante o sangre 2 veces en 1 mes.