¿Puedo hacer una prueba de embarazo en sangre?

Mi último periodo fue del 20 al 25 de agosto, se supone que debió llegar el 20 de septiembre, pero mis síntomas son raros, tengo náuseas todo el dia y me duelen los pechos, pero no tengo cólicos ni rastro de que me vaya a bajar.

Tuve sexo oral y masturbación mutua con mi pareja del 9 al 19

¿Es muy pronto para hacer la prueba de embarazo en sangre?

3 respuestas

Respuesta

Como estas no hay embarazo por tener sexo oral o masturbación mutua, para que haya un embarazo debe haber penetración y eyaculación en la vagina por ello no estas embarazada no te preocupes más, asimismo el retraso menstrual puede deberse a alguna alteración hormonal, ya sea por un cambio de peso, estrés, cambios en la alimentación, ejercicio, etc. Como ves son muchos los posibles motivos. Mi recomendación es que esperes si llega tu regla este mes, y en caso de no hacerlo acude a tu ginecólogo para que te haga una revisión y compruebe que todo está bien, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico porque motivos no te llega la regla y como saber si estas embarazada o no saludos

Respuesta

Para que haya embarazo debe haber penetración vaginal con el pene sin protección, usted no se embaraza por sexo oral, sexo anal, roces ni masturbación con los dedos.

Usted no tiene riesgo de un embarazo no se sugestione más, su retraso puede estar asociado a mala alimentación, estrés, ejercicio extenuante.

Si quiere puede hacerse una prueba de embarazo en sangre a los 10 días del acto o en orina a los 15 días, pero le saldrá negativo.

Respuesta

Ni por sexo oral ni por masturbación, es posible un embarazo, solo hay riesgo de embarazo, si hay penetración con el pene sin protección por la vagina.

Si te encuentras mal, ve al médico.