Crear un bloc de notas con datos de excel anidando do con vba

Tengo 3 filas (5,6,7) en excel y esta tiene muchas columnas (varia el numero) alguna ayuda para poder tener un bloc de notas que me anide por columna las filas con un separador de "/" y los ponga en el bloc de notas como muestro en el imagen, por favor alguna ayuda para realizar este proceso. Muchas Gracias.

1 Respuesta

Respuesta

[Hola

Una forma es la siguiente:

Dim UltimaColumna As Integer, x As Integer, y As Integer
Dim strLinea$
UltimaColumna = Cells(5, Columns.Count).End(xlToLeft).Column
Open "D:\Datos.txt" For Output As 1
For x = 5 To 7
    For y = 1 To UltimaColumna
        strLinea = strLinea & Cells(x, y) & "/"
    Next y
    strLinea = Left(strLinea, Len(strLinea) - 1)
    Print #1, strLinea
    strLinea = ""
Next x
Close #1

Comentas

Abraham Valencia
Lima, Perú

Buenas noches Abraham

cuando ejecuto su código me anida toda la fila del excel y lo vuelve en el block de nota como una fila  pero intento que me anide toda la columna del excel en una fila del block de notas como mi ejemplo alguna ayuda para arreglar esa parte Abraham.

listo muchas gracias modifique una parte y quedo muchas gracias Abarahm

Sub EXCEL_BLOC()
Dim UltimaColumna As Integer, x As Integer, y As Integer
Dim strLinea$
UltimaColumna = Cells(5, Columns.Count).End(xlToLeft).Column
Open "C:\Users\RODRI\Desktop\Archivos\Datos.txt" For Output As 1
    For y = 1 To UltimaColumna
    For x = 5 To 7
        strLinea = strLinea & Cells(x, y) & "/"
    Next x
    strLinea = Left(strLinea, Len(strLinea) - 1)
    Print #1, strLinea
    strLinea = ""
Next y
Close #1
End Sub

[Hola

Justo te iba a decir eso, pero lo bueno es que ya lo lograste.

Por cierto, ni domingos dejas de trabajar eh, jejeje

Nos vemos

Abraham Valencia
Lima, Perú