Aun hay posibilidades de embarazo?

El 26 de julio fue la relación sexual de riesgo y desde ahí no he tenido más.

Me bajó el 1ro de agosto normal, yo seguía con el miedo de poder estar embarazada y me hice una prueba de embarazo de orina el 15 de agosto, salió negativa, el 21 me hice una de sangre que salió negativa también.

Me tenía que bajar el 1ro de septiembre y no me bajó entonces el 6 me hice una más de orina y salió negativa, cabe destacar que durante este tiempo he estado bajo muchísimo estrés por este tema, por la escuela, por problemas, etc.

Fui a hacerme un ultrasonido el 11 de septiembre y al parecer mi útero se veía vacío sin embargo no se que tanto confiar en que tan bien hecho esté.

Me bajó el 13 de septiembre, ese día fue el flujo normal (abundante), pero luego seguí con un flujo más ligero durante los sig. 4 días (si manchaba pero no es lo que normalmente me baja a mí)

Desde la semana pasada (16 de septiembre) hay momentos en el día en los que siento que todo me da vueltas.

Se podría decir que ese vértigo o mareos son los únicos síntomas que tengo en común con los de un embarazo, no sé a qué se deban, ¿deberia hacerme otra prueba? ¿Creen qué pueda estar embarazada? ¿Será todo producto del estrés?

3 respuestas

Respuesta

Como estas con tantas pruebas y un ultrasonido usted no esta embarazada, y todos sus síntomas son por el estrés y preocupación y debe ya relajarse, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico porque motivos no te llega la regla y como saber si estas embarazada o no saludos

Respuesta

Deje de estarse sugestionando.

Primero que todo porque tan le ha llegado la menstruación cada mes y segundo tiene muchas pruebas de embarazos negativas y una ecografía entonces no hay embarazo.

El retraso que tuvo fue por tanto estrés y ansiedad de estar pensando que está embarazada.

Usted no está embarazada.

Respuesta

No estás embarazada, tienes varias pruebas de embarazo que lo confirman, además, una mujer embarazada no menstrua, es biológicamente imposible.