Macro que al teclear impida insertar datos repetidos

Una macro que al teclear me impida insertar números repetidos en un rango de 5 columnas x 5 filas, A2 a E6.

1 respuesta

Respuesta

En principio eso se puede conseguir sin necesidad de código.
Teniendo seleccionado A2:E6 ir a Datos->Validación de datos->Configuración->permitir: Personalizada->Fórmula:

=CONTAR.SI($A$2:$E$6;A2)<2

Es posible personalizar tanto el mensaje de entrada a las celdas de ese rango como el mensaje de error.
Saludos_

¡Gracias! La PC que tengo en el trabajo tiene SO 2007 Profesional. Tiene esta posibilidad?

Estoy casi seguro que el Excel tiene validación de datos desde (al menos) su versión del año 2003.

Saludos_