¿Puedo haber quedado embarazada con el liquido pre seminal?

Mi novio y yo no teníamos planteado tener relaciones sexuales pero las cosas se dieron de un momento a otro. El rozo su pene sin protección por mi vagina pero sin llegar a la penetración por cerca de un minuto o dos como máximo. El al comienzo no se dio cuenta pero tenia liquido pre seminal en su glande mientras lo hacia. Estuve investigando y se dice que este puede causar embarazados al contener espermatozoides en el aunque es menor la posibilidad. ¿Es cierto?

A los pocos días tuve un sangrado pero duro cerca de tres días. No se si sea la mestruacion o un sangrado de implantacion

2 Respuestas

Respuesta

Como estas no hay embarazo por tener roces sexuales siempre y cuando no haya habido penetración, así que ese sangrado pudo haber sido tu regla, si quieres salir de dudas puedes hacer una prueba en sangre 10 días después de la relación de riesgo, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico porque el líquido preseminal puede embarazarte y como saber si estas embarazada o no saludos

Respuesta

Sandra

Para que haya embarazo debe haber penetración vaginal con el pene sin protección, no se embaraza por roces.

Posiblemente ese sangrado que tuvo haya sido su menstruación.