Riesgo de embarazo con el condón adentro

Ayer tuvimos relaciones con mi novio y notamos que el condón se había quedado dentro de mi, cosa que nos tiene muy preocupados! El detalle aquí es que el nunca eyaculó durante el acto! ¿Aún así hay riesgo? ¿Es necesaria la postday? Si no lo es mucho mejor! ¿El líquido pre seminal del condón sigue vivo?

2 respuestas

Respuesta

Laura

Primero que todo el condón puede quedar dentro de la vagina porque era muy grande para el pene, no lo coloco bien, porque se rompió o porque la erección se perdió al momento de sacar el pene.

Si tiene riesgo de embarazo ya que el líquido preseminal o el semen que esté contenga puede entrar a la vagina y lo mejor sería prevenir usando la píldora de emergencia.

Aunque no se haya roto el condón podría haber quedado líquido preseminal?

Y el tomar la píldora me generará si o si malestares???

Agradecería todo tipo de información si estoy muy preocupada

Si, el riesgo de embarazo existe.

Puede que le genere síntomas secundarios como puede que no, eso depende de cada mujer. Recuerde que la píldora de emergencia solo puede tomarla hasta antes de 72 horas.

Y otra cosa... desde que termine mi relación sexual, en la noche comencé a sentir un poco de dolor en el vientre pero muy mínimo y lo siento inflamado..   que puede ser???

Puede ser por muchas cosas como por ejemplo que su menstruación está por llegar o qué está en su ovulación.

Respuesta

Como estas siempre que se quede el condón dentro de ti hay riesgo de embarazo, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico cómo funciona el condón y en que situaciones puede fallar saludos