¿Es posible un embarazo si tiene estos síntomas?

Mi enamorada estaba explusando por 3 días un liquido medio marrón y ultimo expulso más o menos rojo pensamos queera su menstruación pero solo duro un día y pues respecto a su mes no tenemos fecha exacta ya que es recontra irregular le viene su menstruación después de muchos meses

2 Respuestas

Respuesta

Si ha tenido penetración vaginal con el pene sin protección si tiene riesgo de embarazo por lo que debe realizarse una prueba de embarazo en sangre a los 10 días de la relación sexual dé riesgo para que salga de dudas.

Fue penetración anal sin protección

Si llega el caso de que no es embarazo que puede ser

El sexo anal no produce embarazo.

Si la menstruación no llega es porque debe tener problemas hormonales así que debe consultar con su ginecólogo para que la revisen.

Pero porque expulsa esos líquidos son colores marrones y el ultimo fue casi rojo

Puede ser porque su menstruación quiere llegar o porque como le dije tiene un desajuste hormonal. Consulte con su médico, necesita que la revisen.

Respuesta

Como estas no hay riesgo de embarazo por tener sexo anal no te preocupes mas, asimismo el retraso menstrual puede deberse a alguna alteración hormonal, ya sea por un cambio de peso, estrés, cambios en la alimentación, ejercicio, etc. Como ves son muchos los posibles motivos. Mi recomendación es que esperes si llega tu regla este mes, y en caso de no hacerlo acude a tu ginecólogo para que te haga una revisión y compruebe que todo está bien, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico porque motivos no te llega la regla y como saber si estas embarazada o no saludos