¿Tube un sangrado y no se si sea por la pastilla o embarazo?

Regreso por aquí muy asustada les platico asimilr tener relaciones con mi pareja yo traía ropa interior el no no recuerdo si estaba en mis días fértiles yo sentí ya muy mojado así que decidí cambiarme de ropa eso sucedió el 13 de sempiembre bueno ya que yo estaba muy nerviosa estresada decidí el 17 comorarme una pastilla pasaron asta ahorita 21 de septiembre y me bajo un pequeño sangrado estoy muy espantada porque no se si sea por que sea que si este embarazada o que Por favor alguien conteste y ayúdeme se los agradecería mucho ya que estoy muy espantada

2 respuestas

Respuesta

Elena

Primero que todo para que haya embarazo debe haber penetración vaginal con el pene sin protección, no se embaraza por sexo oral, sexo anal, masturbación con los dedos, roces ni mucho menos cuando hay ropa.

Por otro lado la píldora de emergencia solo funciona hasta antes de 72 horas, usted la tomo después de 4 días así que igual de nada le serviría.

Una pregunta y porque tube solo un sangrado?

Por efecto de la píldora de emergencia. Tiene muchas hormonas.

Respuesta

Como estas no hay riesgo de. Embarazo ppr tener sexo con ropa o en prenda intima no te preocupes más, te invito a que suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico porque motivos no hay un embarazo por tener sexo con ropa o. En prenda intima saludos

¿Pregunta y el sangrado que presente a que se debe? Me puede decir se lo agradezco mucho

Como estas ese sangrado que te vino después de tomar la pastilla del día siguiente fue por efecto de la pastilla y con ello se descarta un embarazo y desde ahí inicia un nuevo ciclo menstrual para ti, no te preocupes más no estas embarazada, me cuentas como sigues Por. Medio de mi canal de youtube suscribete te espero ahí.