Que nombre ponerle a mi canal de yotube?

Quiero hacer un canal de youtube pero no se que nombre ponerle ya que en un canal de youtube podes hacer 6 ileras de videos y en cada una va a tratar 1 tema aparte osea,

Una ilera va a tratar de videos de terror otra ilera va a tratar de cosas curiosas y otra ilera de otra cosa asique va a ser como canal como si fueran 6 canales osea 6 en 1.

1 respuesta

Respuesta

Lo mejor es que le pongas solo un nombre que sea fácil de recordar