¿Como tomo ahora las anticonceptivas?

Me he liado con los comprimidos... Pensé que me habia saltado una y me tomé dos, cuando me di cuenta de que iba bien... ¿Qué hago ahora? Me queda una pastilla que sería para el lunes, pero la de hoy me la tomé ayer...
Estoy ya, en las últimas pastillas del blaster

1 Respuesta

Respuesta

Como estas en las últimas pastilla debes comprar una caja nueva y suplir la. Pastilla que te hará falta ya que la tomaste por equivocación, quizás tu regla se altere con un atraso o adelanto por el desorden de la toma de la pastillas, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico como. Funciona la pastilla anticonceptiva, cuales son sus efectos secundarios y como saber si hizo. Efecto en ti o no saludos