Me olvide de mis anticonceptivos, estoy de viaje, no venden la misma marca

Me vine de viajes hoy y me di cuenta que no las traje yo tomo mi leva 35, ¿no la venden por ningún lado que puedo hacer?

2 Respuestas

Respuesta

¿En qué píldora iba? ¿Ha tenido relaciones sexuales sin protección?

Voy por el día 11 según mi calendario óvulo hoy, si eh tenido relaciones  sin protección, me dijeron que tomé un post Day que hago?

Si, si tuvo relaciones sexuales antes de olvidar las píldoras entonces si tiene riesgo de embarazo, si no ha pasado más de 72 horas después de la relación sexual entonces puede tomar la píldora de emergencia. Y para la próxima usar condón mientras vuelve y empieza nuevamente sus píldoras anticonceptivas el primer día de su menstruación.

Tuve relaciones antes ayer es que jamás pensé que me iría de viajes entonces, compró el post Day y mañana que regreso continuó con los demás comprimidos de mis anticonceptivos o como?

¿Hace cuánto no toma sus píldoras anticonceptivas?

Desde hoy, me falta la de hoy no más :(

¿Y vuelve mañana a su casa antes de que se cumplan 24 horas desde la ultima toma de la píldora?

Me la tomo siempre a las 11 y no creo llegar a las 11, dígame esta bien si me tomo una post Day para ir la a comprar

SI debería considerar tomar la píldora de emergencia antes de cumplir 72 horas de la relación sexual de riesgo, suspender las píldoras anticonceptivas y esperar que su menstruación llegue para descartar un embarazo.

Cuando llegue puede iniciar nuevamente a tomar sus píldoras anticonceptivas.

Ok entonces me la tomo y ya no tomo mis anticonceptivos mañana y porque ya no puedo tomarlas?

Si, toma la píldora de emergencia y no sigue tomado sus anticonceptivos ya que primero hay que descartar un embarazo antes de seguir tomándolos por eso se espera que llegue la menstruación y así estar seguro que no hay embarazo y todo está bien.

Para mi próxima menstruación faltan 13 días

Puede llegarle antes o después si toma la píldora de emergencia, lo importante es que llegue ya que con eso descartaría un embarazo.

¿Y cómo me cuidare íntimamente para no quedar embarazada? Soy alegica al látex

Entonces no suspenda las píldoras anticonceptivas, siga tomándolas. ¿Es decir ayer no la tomo y hoy tampoco?

Entonces mañana se toma una olvidada más la que debe tomar ese día a la hora indicada y la otra olvidada la desecha.

Los siguientes 7 días deberá usar condon pero como es alérgica al látex entonces debe abstenerse de tener relaciones sexuales. Pasados 7 días estará protegida.

Su menstruación se puede alterar, puede que sangre durante la toma de sus píldoras anticonceptivas o puede sangrar hasta la semana de descanso. Su ciclo se irá organizando a medida que pasan los días.

Ayer no me tomé pero me tome la post Day, supo tomarme las pastillas siempre a las 11 pm entonces que me recomienda me tomo hoy las dos juntas a esa hora o como? Disculpe tanta molestia

Me dio a entender que hoy no alcanzaba a llegar a las 11 y por esa razón no podría tomar tampoco la píldora de hoy.

Por esa razón le dije que tomara la píldora de emergencia, si hubiera sabido que llegaba a tiempo entonces no era necesaria esta píldora, pero como ya la tomo entonces no hay problema, si ya tiene las píldoras entonces tómese la de ayer y la de hoy y no tendría ningun problema con embarazos.

¡Gracias! Por ayudarme

Entonces dígame algo si uno se olvida de una píldora hasta cuando es lo máximo para poderse la tomar porque me habían dicho que eran 12 horas, por eso me dije que no alcanzaba a llegar ya que yo llegué de viaje ayer a las 3pm

Se considera que si es solo 1 píldora olvidada entonces tiene hasta máximo 24 horas para que la efectividad no se altere, si ya son 2 o más las píldoras olvidadas debe tomar una píldora olvidada más la píldora del día correspondiente y el resto de las píldoras olvidadas desecharlas, además usar condón por 7 días y si tuvo relaciones antes deberá usar la píldora de emergencia.

Puedo tener relaciones normalmente o esperar 7 días?

Puede tener relaciones normalmente.

Respuesta

Lo único que queda es que tomes la pastilla del día siguiente y luego esperar que baje tu regla e iniciar otra vez la planificación con las pastillas el primer día de su regla, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico cómo funciona la pastilla del día siguiente, cuales son sus efectos secundarios y cómo saber si hizo efecto en ti o no saludos