Hay riego de embarazo en caso de ?

Debido a la falta de educación sexual en donde vivo tengo una serie de preguntas acerca

De este tema

¿La verdad es que me pregunto si un embarazo se puede dar por que hubo contacto con mi mano y minutos después toque mi vagina?

Pqra especificar la situación mi novio me contó que se mojo mientras nos besábamos y yo le llegue a tocar pero no le sentí húmedo ni nada después realicé mis actividades como de costumbre lo abrace y corría a Ku casa y después el me comentó eso por lo cual desearía saber si hay algún riego

4 Respuestas

Respuesta

Lo más importante en la educación sexual, es que sepas que solo hay riesgo de embarazo, si hay penetración con el pene sin protección por la vagina.

¡Gracias! Por tu respuesta la verdad este tema me genera duda y al saber que eres una persona preparada que me puede responder al respecto te lo agradezco por instruirme en un tema que es tabú en mi entorno

mil gracias !

Respuesta

Para que haya embarazo debe haber penetración vaginal con el pene sin protección, no hay embarazo por sexo anal, sexo oral, masturbación con los dedos ni roces y menos si hay ropa de por medio. Tranquila

Respuesta

Como estas no hay riesgo de embrazo por meter dedos manchados con líquido preseminal o semen en la vagina no te preocupes más, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico porque motivo no hay un embarazo por. Meter dedos manchados con líquido preseminal o. Semen en. La vagina y como saber si estas embarazada o no saludos

¡Gracias!

Me cuentas como sigues Por. Medio de mi canal de youtube suscrébete te espero ahí saludos.

Respuesta

Para que halla embarazo se necesita que e pene entre a la vagina y halla eyaculación los espermatozoides en el aire no bien mucho tiempo en el aire así que roses dedos eyaculaciones en otras partes del cuerpo no causan embrazado