Podré estar embarazada por roces ?

Quisiera saber si podría quedar embarazada, la verdad esqué quiero pensar que no pero me he metido ideas de que puede suceder, el caso es que estuve practicando roces con mi novio, pero yo tenía puesto un short, mi panti, y una toalla femenina pues estaba en mis días, y el no tenía nada puesto, varias veces sentí que mi short estaba mojado pero lo limpie y como tenía la toalla no me preocupe en ese momento pero tengoa duda de si podría suceder un embarazo, el eyaculo fuera, pero su líquido preseminal sí mancho mi shorts.

Respuesta

Para que haya embarazo debe haber penetración vaginal con el pene sin protección, no se embaraza por sexo oral, sexo anal, masturbación con los dedos, ni roces y mucho menos cuando hay ropa de por medio.

No se sugestione, los espermatozoides no atraviesan la ropa y mucho menos entran solos a la vagina.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Sinceramente, si no has tenido relaciones sexuales, ¿cómo te vas a quedar embarazada? ¿Del espíritu santo?.

Respuesta

Como estas no hay riesgo de embarazo por tener roces sexuales no te preocupes más, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico porque es imposible un embarazo por tener roces sexuales saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas