¿Es posible que este embarazada?

Tuve relaciones hace un mes, horas despues tome una pastilla plan b(17 de agosto) el 22 de agosto tuve un sangrado de 4 dias (tomemos en cuenta que antes de esto yo habia tenido mi menstruacion el 11 de agosto) en el mes que le sigue me he realizado 5 pruebas de embarazo caseras y han dado negativo, ayer (un mes despues de que tuve sexo) me realize una prueba de sangre la cual dio negativo tambien (esta dice que tiene una sensibilidad de 25 ulU/ML ). ¿Es posible que aun asi esté embarazada? Tengo 2 dias de retraso y hace unas semanas manche unas gotas de sangre. ¿Es posible un embarazo? O esto puede ser efecto de la pastilla plan b

1 Respuesta

Respuesta

Como estas ese sangrado que te vino después de tomar la pastilla del día siguiente fue por efecto de la pastilla y con ello se descarta un embarazo y desde ahí inicia un nuevo ciclo menstrual para ti, no te preocupes más no estas embarazada, si no te llega ahora tu regla es normal ya que por la carga hormonal de la pastilla de emergencia es normal que tu regla se retrase un par de semana o días más, aparte con dos pruebas negativas imposible un. Embarazo en ti, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico cómo funciona la pastilla del día siguiente, cuáles son sus efectos secundarios y como saber si hizo efecto en ti o no saludos

¿

Habría algún problema en que empiece a tomar pastillas anticonceptivas hoy?

Las pastillas anticonceptivas se inician el primer día de la regla y se usa condón por 7 días, me cuentas como sigues por medio de mi canal de youtube suscrébete te espero ahí saludos.