Quisiera saber si estoy embarazada?

El día 5 de septiembre me bajo, pero tuve relaciones sexuales con mi pareja el día sábado 14 de septiembre usamos método anticonceptivo, pero el día de hoy me bajo cómo un color marrón, &&' me duele la parte de abajo del abdomen, ¿puede ser posible qué este embarazada? ¿Puedo hacer una prueba de embarazo lo antes posible o debo esperaré?

1 respuesta

Respuesta

Como estas si has usado un método anticonceptivo en tu relación sexual no hay riesgo de embarazo no te preocupes y ese flujo marrón puede ser un indicativo de que la regla está por bajar, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico cómo funciona los métodos anticonceptivos y como saber si estas embarazada o no saludos

¡Gracias!

El detalle es qué me bajo este mes el día 5 &&' para el día de hoy vuelve a ocurrir, me estaría bajando 2 veces al mes &&' no había pasado anteriormente

Puede ser un desajuste hormonal, me cuentas como sigues por medio de mi canal de youtube suscrébete te espero ahí saludos.