Yo deje de usar mesiyina aun no me llega la regla porque menstrúe en el mes de agosto dos veces

¿Mi pregunta es que yo estuve protegida con mesiyina y me tocaba el 17 d agosto ponérmela no me. La puse entonces en ese mes me bajo dos veces en el mes la regla y ahora el lunes tuve relaciones con preservativo y el miércoles me inyecte mesiyina sin haber tenido menstruación mi pregunta estaré embarazada?

1 respuesta

Respuesta

Si uso preservativo de principio a final de la relación sexual y este no se rompió entonces no hay riesgo de embarazo, como se colocó la inyección un día cualquiera, es decir sin tener la menstruación entonces el ciclo se le puede alterar un poco, su día de menstruación puede cambiar.