Compra de vivienda entre particulares a plazos

Deseo comprar una vivienda y alquilar la mía pero por diversos motivos deseo hacer la compra aplazada ¿qué opciones existen a parte de alquiler con opción a compra? Y que límites tienen incluyendo el que especifico temporales y económicos. ¿Hay algún tipo de ahorro fiscal en este método de pago? Para formalizar todo por su puesto ante notario. En este caso la vivienda a comprar está a medias y necesito tiempo y dinero para la terminación de la estructura y demás.

1 respuesta

Respuesta

No hay ningún plazo ni temporal ni económico, es de libertad entre las partes. La parte vendedora incluirá una cláusula de reserva pacto de dominio, para evitar que la titularidad de la vivienda sea transferida hasta que no haya terminado la obligación de pago.