¿Quién me puede informar bien sobre embarazos?

Yo tuve roces con mi novia sin ropa interior, pero yo no eyacule y tampoco penetre, si estábamos muy mojados los dos, pero nada más, ella tiene 20 días de retraso, pero se hizo prueba de embarazo en sangre y salio negativa, aun no se que tan confiable sea ese resultado, luego esta semana, ella dice que fue al baño y que le salio muchísima sangre, como cuando se abre una canilla de agua, ella dice que fue demasiada la sangre que botó pero demasiada pero que no se parecía a su periodo, y tampoco el color, luego siguió sangrando más poco, Mis preguntas son; ¿Por roces hay embarazos? ¿Sera qué es sangre de implantación? ¿El resultado de la prueba es confiable? ¿Qué puede ser ese sangrado?

2 respuestas

Respuesta

Como estas si la prueba salió negativo es porque no estas embarazada no te preocupes más, aparte no hay embarazo por tener roces sexuales puedes estar tranquilo, asimismo el retraso menstrual puede deberse a alguna alteración hormonal, ya sea por un cambio de peso, estrés, cambios en la alimentación, ejercicio, etc. Como ves son muchos los posibles motivos. Mi recomendación es que espere tu novia si llega su regla este mes, y en caso de no hacerlo acuda a su ginecólogo para que le haga una revisión y compruebe que todo está bien, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico porque motivos no te llega la regla y como saber si estas embarazada o no saludos

Respuesta

No pudo ser sangrado de implantación, porque no había nada que pudiera implantarse,, por roces no se embaraza nadie, solo hay riesgo de embarazo, si hay penetracion con el pene sin protección por la vagina.

Lo mejor es que tu novia vaya al médico.

El sangrado puede ser su regla, hay veces que se tiene mucho sangrado, pero como te digo, es mejor que vaya al médico.