¿Tendré peligro de embarazo, si tomo anticonceptivas?

Hace unos cuatro meses sufrí la pérdida de mi bebé, desde ese entonces me ha costado mucho volver a mi vida sexual normal con mi pareja. Producto de todo lo vivido, en estos momentos no estoy en búsqueda de otro bebé por el momento. Hace unos días volví a tener relaciones con mi pareja, pero con mucho miedo ya que no quiero quedar embarazada nuevamente. Yo me cuido con anticonceptivas hace un mes, de igual manera nos cuidamos con condon, aunque el después se lo sacó, y no alcanzo a acabar ya que no no quise continuar, por mis miedos no me sentía cómoda. De igual manera, el prox mes me debería llegar mi periodo aunque solo tuve relaciones hace dos días atrás mi cabeza está muy confundida, ¿podría quedar embarazada después de haber tenido relaciones como comenté?

2 respuestas

Respuesta

Como estas si estas planificando con métodos anticonceptivos no te preocupas más no hay riesgo de embarazo y puedes tener relaciones sexuales plenas, debes confiar en tu método anticonceptivo por algo se llaman así porqué previenen embarazos y ya no te sugestiones más, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico cómo funcionan los métodos anticonceptivos como la ampolla o pastillas anticonceptivas.

Respuesta

Si ha usado sus píldoras anticonceptivas adecuadamente y sin olvidos entonces no hay riesgo de embarazo, debe estar tranquila y esperar su menstruación en su semana de descanso.