¿Puedo quedar embarazada si el eyaculo afuera de mi?

Mi pareja y yo tenemos mucha confianza y pues hemos mantenido relaciones al principio del acto sin protección ya después de un momento se pone un condón y ya no no a pasado nada pero esta vez no usamos protección entonces el me dijo que se vino pero en mi pierna me altere mucho pero el me dejo que cuando la saco se masturbo y termino afuera estoy en mi quinto día de menstruación y se termina mañana osea que ya no me baja mucho pero bueno se que fue una irresponsabilidad mía y de el pero me da miedo tomarme la pastilla del día siguiente por los efectos secundarios y etc etc además de que el me dijo que había terminado afuera y su liquido preseminal al parecer no contiene espermatozoides ya que como dije antes lo hacíamos sin protección pero después usábamos condón el siempre tiene cuidado de que no tenga nada en su pene que este seco pero bueno mi pregunta es que probabilidad tengo de quedar embarazada? ¿O no hay problema?

3 Respuestas

Respuesta

Primero le diré que siempre que haya penetración vaginal con el pene sin protección tiene riesgo de embarazo. No importa que el no eyacule adentro, con solo haber penetración sin protección hay riesgo de embarazo, por esa razón debe usar condón siempre de inicio a final de la relación para que no tenga riesgo.

Pero si ya le llegó la menstruación después de la relación sexual entonces no hay embarazo ya que una mujer embarazada no puede menstruar, para la próxima use condón, no se exponga.

Hola sigo menstruando normalmente en este periodo como lo mencione en mi situación o devo de esperar ala siguiente menstruacion para descartar un embarazo?

Posiblemente no haya embarazo ya que durante la menstruación el riesgo es un poco más bajo.

Deberá espera a su próxima menstruación

Respuesta

Como estas si tuviste relaciones sexuales sin protección hay riesgo de embarazo pero si ya llego la regla no te preocupes más se descarta un embarazo, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico porque motivos el líquido preseminal puede generar un embarazo y como saber si estas embarazada o no saludos

Respuesta

A ver, a ver, estas diciendo una burrada tras otra.

Siempre has tenido relaciones sin protección, con lo cual, siempre te has expuesto a un embarazo y a una enfermedad de transmisión sexual, ¿por qué te asusta solo esta última relación?. ¿Si siempre has corrido riesgo de embarazo?🙄.

¿Cómo que su líquido no contiene espermatozoides? Que no te hayas quedado embarazada, no quiere decir que tu pareja no expulse espermatozoides, simplemente es que has tenido mucha suerte.

Tu pareja no tiene ningún cuidado, si lo tuviera, se pondría siempre un preservativo, ¿crees qué con lavarse el pene y con hacer la marcha atrás basta para que no te quedes embarazada?🙄, si eso fuese así, no se habrían inventado los anticonceptivos.

Tu pareja se puede lavar el pene, pero no sus conductos interiores, siempre que haya penetracion sin protección por la vagina con un pene, hay riesgo de embarazo.

Tienes relaciones sin protección continuamente, ¿y preguntas que si te puedes quedar embarazada? No lo entiendo, la respuesta es más que obvia.

Si, claro que te puedes quedar embarazada.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas