Le hicieron operación para esterilizar a mi perrita

Mi perrita tiene como una hora más o menos que fue operada para esterilización, ¿a partir de que momento puede empezar a comer algo o tomar agua? Aún no despierta de la anestesia

1 respuesta

Respuesta

No la des nada de beber hasta que no esté completamente despierta, y 8 horas más sin comer.

Muchas gracias!

Que no haga nada de ejercicio, 10 días con reposo, que no juegue, corra, salte, para evitar todo esto paseos cortos y atada... y cuidado no se chupe los puntos hasta que se los quiten.

Que se recupere pronto¡!