Tetracloruro de germanio (GeCl4)Encontrar el número atómico, el número de protones, neutrones y electrones, el número másico (q

Buenos días me podrían colaborar con la solución a este tema.

1 respuesta

Respuesta

Te piden que averigües los datos del elemento 'X', pero no das ningún dato de él, das el compuesto GeCl4, pero tampoco das la forma en que ambos están relacionados por lo que esto casi seguro que está faltando algo en ese ejercicio.

Salu2