Diente con endodoncia debajo hay como una vena inflamada

Hace dos semanas estoy con una molar que me están haciendo endodoncia, el odontologo me había colocado los conos de cura percha, pero luego de eso sentí que al lado de mandíbula en dirección del diente me salió como una línea que parece un nervio, el odontologo procedió hacer la apertura y ahorita esta el diente vacío, sin embargo dolor en el diente ya no hay pero sí hay dolor abajo del diente y veo que los dientes que se encuentra delante en la parte de las encías están como moradas. ¿No sé si sería bueno una extracción o es común que suceda esto?

2 respuestas

Respuesta

Si tienes una infección en esa zona morada pon un imán 20 minutos y la elimina. Y las endodoncias son un nido de infecciones, mira las paginas 6 y 31 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf

Respuesta

Primero decirte que las endodoncias no son un nido de infecciones.
Segundo, sería más fácil diagnosticar si pudiera ver una foto de lo que te refieres. Si es que esto morado esta en la mandíbula cerca de los premolares y el canino. Entonces puede ser que la técnica anestésica que ocuparon fue la que te lo causó.
En ningún caso el tratamiento sería la exodoncia. Termina el tratamiento endodontico, asiste a tus controles y todo estará bien.

Suerte