¿Debo preocuparme porque no me llegó el periodo o es esto normal?

Me llegó el periodo el 11 de septiembre y me puse la inyección mensual el día 4, según tengo entendido luego de ponerme la inyección de 15 a 20 días después debería de volver a llegarme el periodo, sin embargo, hoy es 19 o sea que ya han pasado 20 días y no me ha bajado nada. ¿Debo preocuparme por esto? ¿O es normal que no me haya llegado? ¿Cuándo se supone que me llegará el periodo?

1 Respuesta

Respuesta

Si es cierto debería llegar a los 20 días un sangrado con el cual quiere decir que hizo efecto la ampolla Anticonceptiva, espera hasta los 30 días si no llega descarta un embarazo antes de colocarte la próxima inyección,, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico cómo funciona la inyección anticonceptiva Mensual, cuáles son sus efectos secundarios y como saber si hizo efecto en ti o no saludos

Se que no estoy embarazada porque no he tenido relaciones desde que me puse la inyección, mi última relación sexual fue el 31 de agosto y me puse la inyección el 4 de septiembre porque me llegó la menstruacion, es por esta razón que no comprendo por qué no me ha bajado

Simple si no baja ese sangrado es que no hizo efecto ya sea que te la. Pusieron mal, se salió un poco el líquido y el efecto decendio, o el medicamento estaba vencido adulterado, en fin son muchos motivos, por ello se recomienda siempre ponérselo la. Ampolla por un profesional de la salud y en un establecimiento de confianza, pero no te alarmes quizas ya te viene ese sangrado estos días no te preocupes espera como te digo a veces llega el sangrado a los 25 días, me. Cuentas como. Sigues por. Medio de mi canal de youtube suscribete te espero ahí saludos.