Crear botón en formulario para que llame al administrador de tablas vinculadas

Bueno nuevamente aquí con otra inquietud y creo que es interesante. Necesito poner en un formulario cualquiera un botón para que llame al administrador de tablas vinculadas.

¿Se podrá realizar eso?

1 respuesta

Respuesta

Con:

DoCmd. RunCommand acCmdLinkedTableManager

O con:

Application.Run "acwztool.att_Entry"

Ambas te funcionarán perfectamente.

¡Gracias!

Funciona perfecto mucha gracias

Hola!

Se que ya me has respondido y de gran forma la pregunta pero sabes , note que cuando uno ejecuta el codigo sobre una bd que esta corriendo en solo la rutina de access no ejecuta el administrador de tablas vinculadas .

Esto se debe a que es porque esta corriendo solo con la rutina ? y hay algún modo de solucionar esto también.

Lo siento, pero no entiendo nada de lo que me dices...

Los dos códigos de mi respuesta los saqué de la web del Búho, y los probé una BD con dos tablas vinculadas y un formulario con solo un botón con ese código, y en ambos casos, me funcionó correctamente.

amigo lo que digo es que el código que me diste funciona bien con la instalación de office profesional que incluye el access hasta allí todo bien , pero en otro equipo que no tiene la versión completa de office profecional que no incluye acces  y que lo corro solamente con la Microsoft Access 2010 Runtime o 2016  https://www.microsoft.com/es-cl/download/details.aspx?id=10910 el código que me has dado no funciona. Por lo tanto es un inconveniente ya que hay usuarios que no tendrán la version completa de office y usaran la runtime que es gratis. Y nesecito que funcione con ambas.

El código que te propuse funciona en las versiones de Access 2007 y siguientes (comprobado). Otra cosa es que con el runtime (que no es la versión completa) no funcione. Ahí yo no te puedo indicar nada.