Son síntomas de embarazo o no ?

¿Si tuve relaciones anal el 12 y mi menstruación acabo 2 días antes puedo estar embarazada? Ya pasaron 7 días y hoy en la mañana me levanté con un asco horrible pensé en comida y me dio más asco fui al baño porque me dolía el estómago pero fue poco al rato me dieron. ¿Ganas de vomitar de nuevo y me levanté y vomite pero agua que había tomado ni se si son los nervios pero me siento mal muy mal me podrían decir si puedo tener nauseas con 7 días después de el acto sexual?

2 Respuestas

Respuesta

¿Tú sabes que tu ano no está comunicado con tu aparato reproductor?.

¿Cómo iban a llegar los espermatozoides a tus trompas de falopio por el ano?🙄, eso es imposible.

Lo que tienes que hacer es educarte sexualmente, e informarte sobre biología básica, parece mentira que no sepas cómo es tu cuerpo por dentro.. Si te encuentras mal, ve al médico, pero embarazada no estás.

Aunque haya escurrido líquido preseminal es que yo estaba arriba y pues No Se siento que ni sentí como estaba de mojada y también había sudor pero en si el eyaculo fuera de ahí:( ayuda

Te repite que por sexo anal, no es posible un embarazo.

Da igual que el semen se escurra, tiene que haber penetración con el pene sin protección por la vagina, para que haya riesgo de embarazo.

Aunque tengas sexo anal, él debe de ponerse siempre un preservativo, no por el riesgo de embarazo, si no por el riesgo de contraer una enfermedad de transmisión sexual o una infección.

Respuesta

Como estas no hay un embarazo en la situación que mencionas ya que no hay embarazo por tener sexo anal, no te preocupes más, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico cuales son las 3 únicas formas en las que hay un embarazo y como saber si estas embarazada o no saludos

Aunque baje líquido

Ese liquido no es signo de embarazo no se porque piensas eso no te preocupes, me cuentas como sigues por medio de mi canal de youtube suscrébete te espero ahí saludos.