2 test de embarazo de orina negativos + retraso 12 días

El mes pasado no tuve relaciones hasta apenas hace 4 días, mi problema es que ya me tuvo que haber bajado y no me baja. Me hize dos exámenes con orina de la mañana y dieron negativo ¿qué pasa? Según mi calendario estoy en el día 40 de mi ciclo menstrual. ¿Qué me recomiendan hacer?

2 respuestas

Respuesta

¿Su última relación sexual dé riesgo fue hace 4 días?

¿Entonces cuándo se realizó las pruebas de embarazo? Para que un resultado de una prueba de embarazo sea confiable debe realizarlas en el tiempo indicado, si es en orina debe realizarla después de 15 días de la relación sexual de riesgo o en sangre después de 10 días. Si la hizo antes entonces entonces el resultado no es confiable.

Respuesta

¿Tu última relación de riesgo fue hace 4 días? Entonces los tests de embarazo no valen para nada, tienen que pasar mínimo tres semanas de tu última relación de riesgo para que el resultado sea fiable.

La pregunta no admite más respuestas