Embarazo posible o no estoy asustado

Hace 2 meses tuve relaciones anales con mi pareja al día siguiente expulsó liquido rojo vomo sangre pornoa vagina y descartamos embarazo.. Este martes ella expulso un liquido marrón y esta teniendo muchos granos aunque puede ser por la adolescencia y respecto a su periodo ella lo recibe cad 6 o 3 meses y pues no le baja nd por

1 respuesta

Respuesta

Como estas no te preocupes más no hay embarazo por tener sexo anal y esos flujos que mencionas pueden ser debido a quistes lo cual no hace que baje su regla, es preferible que tu novia acuda a una revisión ginecológica, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico cuales son las 3 únicas formas que surja un embarazo y porque motivos no le viene su regla a tu novia saludos

Muchísimas gracias doctor

Me cuentas como sigues por. Medio de. Mi canal de youtube suscrébete te espero ahí saludos