Efecto del diu o debo acudir a un medico?

Ayer me pusieron el dispositivo intra uterino de cobre. Hoy tuve un abundante liquido como agua, ¿es un efecto del mismo? ¿Es normal?

1 respuesta

Respuesta

Como estas si es normal ese flujo después de colocarte el DIU, igual si continúa ese flujo estos días debes acudir a una revisión ginecológica para asegurar que todo este bien, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay muchos videos que pueden esclarecer tus dudas saludos