Estar embarazada por tener relaciones de 3 minutos sin eyaculación adentro, tal vez líquidos seminales

Estaba con mi novio y tuvimos relaciones sin protección antes de meter su pene que estaba con líquido preseminal lo limpio bien y penetró no se vino dentro, estoy asustada no debí hacer eso, ¿estaba en mis días hay posibilidad de estar embarazada?

3 Respuestas

Respuesta

Como estas si hay riesgo de embarazo por tener relaciones sexuales sin protección, el liquidó preseminal puede contener espermatozoides y puede fecundar un ovulo, espera tu regla sino llega descarta un embarazo mediante una prueba en sangre, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico cuales son las 3 únicas formas que surja un embarazo y como saber si estas embargo o no saludos

Respuesta

Le voy a recordar que siempre que tenga penetración vaginal con el pene sin protección tiene riesgo de embarazo, no importa que no eyacule adentro, con solo haber penetración sin protección hay riesgo de embarazo porque el líquido preseminal puede contener espermatozoides.

Si después de su relación sexual tuvo la menstruación entonces no hay embarazo ya que una mujer embarazada no puede menstruar.

Respuesta

Claro que tienes riesgo de embarazo, da igual que él se limpie el pene, sus conductos no puede lavarlos, siempre que haya penetración sin protección por la vagina, hay riesgo de embarazo y riesgo de contraer una enfermedad de transmisión sexual.