Elegir un rango de celdas con inputbox

Necesito una macro que me copie de una hoja a otra, pero dándome la opción de elegir el rango a copiar. Y si puede ser, también la fila donde pegar.

Respuesta

Sería algo así:

'debes tener el rango que quieres copiar seleccionado
p = InputBox("A partir de qué fila quieres pegar?")
Selection. Copy
Worksheets("Hoja10").Range("A" & p). PasteSpecial xlPasteAll

Debes tener el código en un módulo, lo que hace es que copia el rango que tienes seleccionado en ese momento y te pregunta en qué fila lo quieres pegar.

En el ejemplo de arriba lo pega en la columna "A", en la fila que le indiques, de la hoja "Hoja10".