Segunda aplicación de inyección nomagest

Yo comencé a utlizar la inyección nomagest y me la puse el 29 de agosto que cumpli los 8 dias después de mi menstruacion. ¿No se si me debo aplicar la segunda cada 29 o siempre 8 dias después de cada periodo?. Feliz tarde.

2 respuestas

Respuesta

Como estas debes aplicar la ampolla todos los 29 de cada mes y estas protegida inmediatamente no te preocupes, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico cómo funciona la ampolla Anticonceptiva Mensual, cuáles son sus efectos secundarios y como saber si hizo efecto en ti o no saludos

Respuesta

La inyección cuando la va a usar por primera vez debe aplicarla el primer día de su menstruación, en su caso como la puso 8 días después de su menstruación entonces debió usar condón los siguientes 7 días para que evitara un embarazo mientras la inyección inicia su efecto, después debe aplicarla cada mes, en su caso todos los 29 de cada mes sin falta.

¡Gracias!

El ginecólogo me recomendó esta inyección mensual de nomagest que se aplica el octavo día de haber iniciado mi periodo y al parecer ahora me vino mi periodo.

Entiendo, cada mes le vendrá su periodo y con eso descarta un embarazo si tiene relaciones. Su inyección la debe aplicar todos los 29 de cada mes.