Embarazo por eyacular en mi ropa interior?

El otro día mi novio y yo estábamos juntos (así que ya imaginaréis lo que ha pasado) y eyaculó sobre mis bragas y estaban mojadas de semen, pero yo tenía puesto como un tipo de compresa porque yo ese día todavía me quedaba un poco de regla, era mi penúltimo día. No me penetró ni nada, ¿pero me puedo embarazar? Comprobé mis bragas y vi que lo mojado no llegó a mi vagina, pero no sé😕.

1 respuesta

Respuesta

Como estas no hay riesgo de EMBARAZO en esa situación que mencionas, primero porque los espermatozoides no pasan la tela, ni tejidos ni ropa, y Segundo tenías toalla sanitaria aun con más razón de un embarazo así, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico porque motivos nl hay embarazo así eyacule tu novio encima de tu ropa interior saludos