Domótica que me hace saltar el interruptor

Tengo en casa un sistema de domótica. Normalmente ha funcionado siempre, decir que esta instalado en una segunda residencia y cuando marcho después de una estancia de varios días desconecto la corriente eléctrica del interruptor general. El otro día cuando regrese y conecte el interruptor general el interruptor de la domótica salto y cuando lo hago subir salta el general, el tema es que en la domótica tengo instalado el control de presianas y por lo tanto ahora no puedo abrir persianas. No se a quien llamar para la reparación porque no tengo claro si es un problema eléctrico o del sistema de domótica.

1 Respuesta

Respuesta

Sea de donde sea yo llamaría a un electricista, si es de la domótica te lo resolverá, y si es una persiana o lo puede arreglar o si no puede te dejará esa persiana desenganchado y así el resto te funcionaran